Política de calidad de Instaladora Martorell Crespí S.L. en Palma

Desde Instaladora Martorell Crespí S.L. somos expertos en instalaciones de telecomunicaciones en Palma. Realizamos las instalaciones y los mantenimientos industriales bajo estándares de calidad muy exigentes para poder darle el servicio que se merece.

 Nuestra política de calidad

En Instaladora Martorell Crespí S.L. nos dedicamos a las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, contra incendios, mantenimientos industriales, proyectos y direcciones de obra.

 

La política de calidad de IMC se orienta principalmente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aumentar su fidelidad, así como cumplir con toda la legislación vigente aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.

 

Por tanto, es intención de la dirección de IMC que la empresa sea reconocida por nuestros clientes, proveedores y personal como una empresa que brinda servicios con un alto nivel de calidad.

 

Para que dicha intención sea realidad, cumplimos con todos los requisitos aplicables, mejoramos continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y volcamos todos nuestros esfuerzos en satisfacer a las diversas partes implicadas:

 

CLIENTES:
Cumplir con los requisitos de nuestros clientes es el principal objetivo de IMC, por ello buscamos su completa satisfacción obteniendo resultados con un alto nivel de calidad y adecuándonos a sus necesidades para la mejora continua del servicio.

 

PERSONAL:
Las tareas del personal de IMC determinan el nivel de la calidad de nuestro servicio. Por eso, buscamos su total implicación y colaboración, desarrollando sus competencias y disponiendo de los medios necesarios para que desempeñen sus funciones de forma eficaz y eficiente.

 

PROVEEDORES:
Los proveedores de IMC son colaboradores de la empresa, por lo que buscamos su compromiso con la calidad, mediante el establecimiento de relaciones mutuamente beneficiosas.

 

Con este objetivo hemos creado el departamento de Calidad, para que cada servicio y trabajo a nuestros clientes, esté controlado y tengamos la seguridad de que se cumple con las especificaciones pactadas.

Estamos comprometidos con lo que hacemos, estamos comprometidos con la calidad.

© 2023 INSTALADORA MARTORELL CRESPÍ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL