Servicios de ingeniería en Palma

Todos estos años de presencia en el mercado han hecho que en Instaladora Martorell Crespí S.L. contemos con una cartera de 970 clientes, tanto del ámbito privado como público. Entendemos como un factor diferencial, la importancia del trato personal con nuestros clientes, al fin de ofrecer un clima de colaboración y confianza básico para el éxito profesional. Por ello, para nosotros, lo más importante no es terminar un trabajo, sino que vuelvan a contar con nosotros en un futuro. Colaboramos con diversos estudios de arquitectura y urbanismo, lo cual nos da opciones para adaptarnos a proyectos de cualquier envergadura. Visítemos en Palma.

Ingeniería 

En Instaladora Martorell Crespí S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes amplia variedad de servicios integrales en ingeniería para el desarrollo de toda clase de proyectos. Disponemos de equipo de asesoramiento personalizado que atiende cada una de sus necesidades y está capacitado para desarrollar planes desde cero con las máximas garantías.

 

  • PROYECTOS Y DIRECCIONES DE OBRA PARA LICENCIAS DE ACTIVIDAD 
  • PROYECTOS Y DIRECCIONES DE OBRA DE INSTALACIONES EN EDIFICIOS
  • PROYECTOS Y DIRECCIONES DE OBRA PARA REDES DE BAJA TENSION Y ALTA TENSION 
  • INFORMES Y CERTIFICADOS DE PERITAJE 
  • CÁLCULOS Y DISEÑO DE INSTALACIONES
  • CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Oficina Técnica de Instalaciones

Contamos con oficina técnica de instalaciones con el objetivo de gestionar todos nuestros proyectos. Desde nuestra sede ponemos a disposición de nuestros clientes toda la documentación precisa y personalizada en cada obra, además de un servicio de consultas técncicas sobre cualquiera de las instalaciones realizadas o a realizar.

 

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN CON COMPAÑIA SUMINISTRADORA:

  • CAMBIOS DE TITULAR EN CONTRATOS. 
  • REACTIVACIÓN/BAJA DE CONTRATOS 
  • CONTRATACIÓN DE NUEVOS CONTADORES   

Todas las documentaciones realizadas ante la compañía suministradora, son entregadas posteriormente al cliente en un dossier para que se guarden toda la documentación al respecto, con la normativa vigente por parte de la Conselleria d’Industria, planos, y guías de utilización de la instalación.

Instalaciones eléctricas industriales

En Instaladora Martorell Crespí S.L. estamos especializados en todo tipo de instalaciones eléctricas, desde nuestras instalaciones disponemos de herramientas adecuadas y el personal cualificado para realizar todo tipo de trabajos en cualquier espacio industrial:

 

  • CUADROS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES 
  • CONTADORES DE OBRA 
  • INSTALACIONES EN NAVES INDUSTRIALES (ELECTRICIDAD/ AA / CONTRA INCENDIOS / EQUIPOS A PRESION) 
  • ESTUDIO E INSTALACIÓN DE BATERIAS DE CONDENSADORES Y FILTROS DE ARMÓNICOS. 
  • INSTALACIÓNES CON SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI) 

Instalaciones eléctricas de viviendas

Realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de electricidad doméstica, tanto en obra nueva como en modificaciones en cualquier otra instalación.

En Instaladora Martorell Crespí S.L. ofrecemos todo tipo de soluciones para la mayor comodidad y confort de nuestros clientes.

NUEVAS VIVIENDAS 

-      BATERIAS DE CONTADORES 

-      CUADROS ELÉCTRICOS 

-      DISTRIBUCIÓN INTERIOR 

-      INSTALACIONES TV-SAT y TELEFONO. 

-      INSTALACIONES DE DATOS. 

-      INSTALACIÓN DE HILO MUSICAL 

-      INSTALACIONES DE PORTERO AUTOMATICO 

MODIFICACIONES VIVIENDAS

-        CAMBIOS DE TENSIÓN 

-        AUMENTOS DE POTENCIA 

-        CENTRALIZACIONES DE CONTADORES 

-        MODIFICACIONES INTERIORES 

Electrificación rural

En Instaladora Martorell Crespí S.L. no solo nos ocupamos de las ciudades, disponemos de medios necesarios para realizar trabajos de baja tensión en ámbito rural. Desde nuestras oficinas coordinamos labores con Endesa a través de nuestro departamento de ingeniería. Garantizamos los resultados más eficaces y seguros. 

Iluminación

Ofrecemos eficaces soluciones a particulares y empresas de forma integral y totalmente personalizadas. En Instaladora Martorell Crespí S.L. realizamos estudios de iluminación, adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos y calculamos todas las propuestas a su medida en busca d ela mejor solución, con las mejores marcas del mercado.

Mantenimiento Industrial

Desde Instaladora Martorell Crespí S.L. realizamos todo tipo de mantenimiento industrial, desarrollamos planes que ofrecen la mayor garantía a nuestros clientes. Disponemos de profesionales altamente cualificados que conocen a fondo cada tipo de instalación y saben dar la mejor respuesta a cualquier necesidad.

Sistemas audiovisuales, TV-SAT

En Instaladora Martorell Crespí S.L. también estamos capacitados para realizar el montaje y la instalación de todo tipo de soportes y equipamiento de sistemas audiovisuales en locales o viviendas e intalaciones de TV-SAT.

 

  Instalaciones de climatización

En Instaladora Martorell Crespí S.L. ponemos a disposición toda clase de servicios integrales para su mayor comodidad y confort. Realizamos instalaciones de aire acondicionado en viviendas o locales, adaptándonos a sus instalaciones y garantizando trabajos de total confianza y eficacia.

Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestra oficina técnica de instalaciones

© 2023 INSTALADORA MARTORELL CRESPÍ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL